Ser Espacio Terapéutico®️

Centro Terapéutico de Salud Mental y Formación de Arte Terapia y Artes Expresivas

 

PRESENTACIÓN

 

La Clínica de Arte Terapia y Creatividad Ser Espacio Terapéutico, es un centro especializado en Arte Terapia y Artes Expresivas, y también de formación y especialización en Arte Terapia y Artes Expresivas, formando parte del Programa de Formación en Arte Terapia y Artes Expresivas del Centro-Escuela de Formación de Arte Terapia Ser Espacio Terapéutico.  

Brinda Servicios de Arte Terapia y Creatividad a niños(as), adolescentes y adultos, de todas las edades, que requieren un tratamiento especializado en Salud Mental y Psiquiatría, por medio del Arte y los Recuros Expresivos, brindado por profesionales competentes.

La Clínica se estableció como una necesidad de responder a las problemáticas de salud mental de las personas, en apoyo al tratamiento psicológico, orientada a la atención asequible de Arte Terapia, que ofrece sesiones individuales y grupales. 

 

 Metodología Integradora Ser Espacio Terapéutico.

 

Nuestra metodología integradora, involucra cuerpo, mente y espíritu, promoviendo la autoconciencia emocional, el autoconocimiento y la transformación personal.

Brindamos un acompañamiento especializado en Arte Terapia y Artes Expresivas ó Terapias Creativas, por medio del Arte y los distintos recursos artísticos expresivos, adaptando la metodología de intervención a las necesidades particulares de cada persona.

Acompañamos a niños(as), adolescentes y adultos que presentan trastornos psicológicos y/o problemas emocionales, contribuyendo a su Bienestar y mejorando la calidad de vida, considerando tosos los planos del ser humano; físico, psicológico, socioemocional, y espiritual.